Hombre con mucho dinero en su mano

Serie de Monitos Exitosos: Hombre con Mucho dinero en su mano

Lanzamos una nueva serie de ilustraciones. Estos Monitos Conceptuales representan el tema del éxito financiero, el ganar mucho dinero, o el tener mucho dinero.

Tipo de Imagen: 


Se trata de una serie de imágenes Vectoriales. Simples, conceptuales y con un toque de humor. El formato Vector te hace posible el escalar la imagen comprada a cualquier tipo de tamaño sin perder nunca la calidad de la misma. Son ilustraciones aisladas sobre fondo blanco.

 Posibles Usos: 


Para ilustrar conceptos financieros, temáticas de ganar o generar dinero, etc. Para uso en diversos medios, web, impresos, revistas u otros.

 Adquirir Imágenes de esta Serie: 


 Si desea adquirir estas imagenes para ser utilizadas limpias y Sin Marcas de Agua, puedes Adquirirlas ahora siguiendo este enlace: https://es.fotolia.com/search?serie=103399241

Daniel Ghioldi

Es un diseñador gráfico e ilustrador Uruguayo, que junto a su esposa Estela Rosano vienen trabajando en Internet desde hace varios años en diversos emprendimientos. En la actualidad contribuyen con los mas importantes sitios de Microstock y mantienen varias tiendas bajo el sistema POD, -Print On Demand- que les permite ofrecer sus dibujos en multiples productos desde camisetas a posters, y muchos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos agradaría leer tu opinión sobre las imágenes publicadas. Puedes mandarno un comentario ahora.